EEUU Famosos -  3 de agosto 2021 - 09:17hs

A Billie Eilish le aterra quedarse sola

Aunque la joven artista quiere y necesitar ser autónoma, por otro lado trata de estar siempre cerca de sus padres para evitar la soledad

La cantante Billie Eilish, quien acaba de publicar su segundo trabajo discográfico, el aclamado 'Happier Than Ever', es una joven de 19 años a la que, comprensiblemente, le gusta contar con elevados niveles de "autonomía" tanto en lo referente a su labor artística como en otros muchos planos de su existencia. Sin embargo, al mismo tiempo la estrella del pop evita a toda costa quedarse mucho tiempo sola, ya que esos momentos pueden resultarle aterradores y ante ellos reacciona con un exceso de nerviosismo.


"No me gusta estar sola. Me gusta tener autonomía y vivir en el anonimato, pero la verdad es que me pongo muy nerviosa cuando estoy sola, es algo que me aterra. Tengo muchos acosadores y gente que quiere hacerme cosas malas. Además me da mucho miedo la oscuridad y no puedo evitar pensar en lo que puede haber debajo de la cama y de los sofás. Son miedos extraños e irracionales, así que sigo pasando mucho tiempo en casa de mis padres. Les adoro y me encanta estar con ellos", ha revelado.


Verse rodeada de sus seres más queridos también ayuda a la intérprete californiana a apaciguar sus brotes de estrés e incluso sus instantes esporádicos de cólera, aunque para recuperar la calma y el sosiego Billie recurre asimismo a sus siempre exigentes sesiones de equitación: una disciplina que lleva practicando desde su más tierna infancia.


"Soy ecuestre y eso te obliga a ser fuerte y a segregar adrenalina. Acabas exhausta y, para mí, es la mejor forma de descargar toda la tensión. La verdad es que estoy menos enfadada y soy menos hipersensible desde que volví a la equitación. Mi familia, dios mío, me pone de los nervios a veces. Es una familia como otra cualquiera, te enfada y la amas al mismo tiempo, así que todo queda en equilibrio", ha reconocido en una entrevista al diario británico The Guardian.

FUENTE: RSS