La influencer, diseñadora y empresaria Alice Campello ha vuelto a exhibir públicamente algunas de las claves de su éxito en las redes sociales: la maestría con la que posa para sus publicaciones, el buen ojo que tiene para sacar el máximo partido a los entornos en los que se encuentra y, sobre todo, el enfoque tan artístico y original con el que es capaz de atraer la atención de miles de usuarios en toda la esfera virtual.
Eso sí, en el primer plano de una fotografía de tonos azulados la joven se muestra de espaldas y aparentemente desnuda, pero también estratégicamente cubierta por el edredón de la cama de su habitación de hotel, desde la que admira uno de los símbolos por excelencia de la capital italiana.
"Única Italia", ha escrito para presumir del patrimonio histórico de su país, sin duda uno de los más hermosos del mundo. Solo una hora después de colgar semejante estampa en su cuenta de la plataforma, la asimismo modelo ocasional ya acumula cerca de un millón de 'likes', aunque todavía falta por pronunciarse su siempre entusiasta marido.
FUENTE: RSS