EEUU Famosos -  4 de junio 2021 - 09:30hs

Así ha reaccionado Kim Kardashian a los regalos de Maluma

La celebridad ha querido dar las gracias públicamente al cantante colombiano por hacerle llegar una copia en vinilo de su último trabajo musical y demostrarle además que había pensado en todo incluyendo un tocadiscos vintage para asegurarse de que pueda escucharlo

Según los rumores, desde que se confirmó oficialmente la separación de Kim Kardashian y Kanye West el pasado mes de febrero, cuando ella inició los trámites de divorcio, muchos hombres han tratado de conquistar a la celebridad haciéndole llegar carísimos regalos o enviándole mensajes a través de las redes sociales para dejar claro su interés.


Hace unos meses se especuló con la posibilidad de que Maluma fuera uno de ellos después de que los dos coincidieran en una fiesta de Miami y posaran juntos para un par de fotografías que ambos compartieron más tarde en Instagram. La historia no fue más allá porque no mucho más tarde el colombiano, que 'oficialmente' sigue soltero, fue visto de nuevo con la misteriosa mujer que se rumorea desde hace tiempo que le ha robado el corazón.


Sin embargo, ahora la propia Kim se ha encargado de revelar los obsequios que el cantante le envió recientemente a través de sus Stories. Maluma ha apostado por un enfoque más personal, en el que el valor sentimental pesa más que el material, entregándole la versión en vinilo de su último álbum '7DJ', un tocadiscos vintage de la marca Crosley para asegurarse de que puede escucharlo y una caja de las cervezas que lanzó recientemente al mercado.
"Muchas gracias por enviar todo esto, Maluma", le ha respondido Kim en Instagram.

FUENTE: RSS