EEUU Famosos -  21 de abril 2021 - 07:26hs

Chrissy Teigen recibió el apoyo de la duquesa de Sussex cuando perdió a su hijo Jack

La esposa de John Legend tiene pruebas de que Meghan Markle es realmente tan amable como aseguran todos sus amigos y conocidos después de que le enviara una emotiva carta tras enterarse de que en octubre había perdido el bebé que esperaba en la vigésima semana de gestación

La popular celebridad Chrissy Teigen "conectó" con la duquesa de Sussex, que sufrió un aborto el verano pasado, cuando esta última le escribió una conmovedora carta tras enterarse de que había perdido el hijo que esperaba con su marido John Legend en la vigésima semana de gestación después de haber experimentado graves complicaciones durante varios días.


La gurú de cocina insiste en que la antigua actriz -que actualmente está esperando una hija con el príncipe Enrique- es una "persona maravillosa" y no comprende cómo pueden circular tantas historias o rumores que sugieren lo contrario.


"Ha sido muy amable conmigo desde que nos pusimos en contacto por primera vez; ella me escribió sobre mi bebé, Jack, y sobre el sentimiento de pérdida. Pero sí, es realmente maravillosa y tan amable... es tan amable como todo el mundo dice que es. Por esa misma razón, cuando ves todo lo que está sucediendo, piensas: 'Dios mío, ¿qué es lo que le pasa a la gente para que intenten hacerla parecer mala o una loca cuando en realidad es tan amable como todo el mundo dice que es?'. Y sí, es una persona realmente maravillosa", ha confesado la exmodelo en el programa 'Watch What Happens Live'.


En un principio, Chrissy no vio la entrevista que Enrique y Meghan concedieron a Oprah cuando se emitió el pasado marzo, pero sí llegaron a sus oídos las declaraciones del matrimonio acerca de la falta de ayuda que habría recibido la duquesa de Sussex cuando empezó a experimentar pensamientos suicidas o los comentarios que se habrían realizado acerca del posible color de piel de su retoño.


"Creo que cuando finalmente terminé de verlo, me dije: 'Santo cielo, esto es demasiado'. Pero también es cierto que esperé mucho tiempo para verlo, así que ya había oído hablar mucho de todo lo que habían dicho", ha añadido Chrissy.
Aunque ella se ha mantenido en contacto con Meghan desde que salió a la luz su explosiva conversación con Oprah, nunca ha querido sacar a relucir ese tema.


"Sinceramente, no lo he hecho. Ella ha sido muy abierta en lo que ha querido compartir, y creo que sinceramente que su verdad ha sido su verdad desde el principio. Así que, no, no he recibido ninguna información extra", ha concluido.

FUENTE: RSS

En esta nota: