PANAMÁ Famosos -  1 de junio 2021 - 07:33hs

¿Cobrar por enviar saludos? Conoce a los famosos panameños que están en la plataforma

Sí. Aunque parezca increíble, existe una plataforma donde influencers, cantantes y artistas, pueden recibir dinero a cambio de sus saludos y hoy te decimos de qué se trata y los famosos del patio que forman parte de la misma.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Los famosos del mundo entero se están uniendo a una plataforma donde pueden enviar un saludo a sus fans, bien sea de cumpleaños o según lo solicitado, y recibir un dinero por ello. La clave de esto está en preguntar ¿Pagarías por un saludo de un famoso? Y pues, resulta que la respuesta es sí, ya que muchas personas lo hacen con tal de tener un video personalizado de su ídolo o amor platónico.

Se trata de la red de nombre "Famosos", a través de esta página web, podremos ver la fotografía del artista o figura reconocida y cuánto cobra por un saludo y bueno, las caras de Panamá también dicen presente.

En el programa "Oye la Mordida", sus presentadores nos traen un resumen de quiénes son los artistas panameños o influencers, que están generando con esta plataforma.

Entre ellos figuran: Delany Precilla, quien cobra $30 por saludo; el humorista " Chiquitín de Mama", quien cobra $25; la reggaesera Baby Karen, pide $50; y Aspirante $150; también están Blas Pérez y su colega, Román Torres, quienes cobran $17 y $30 respectivamente.

Aquí podremos ver más detalles.

Embed

Reacciones:

Lo cierto es que esta plataforma ha generado muchas reacciones de algunos panameños que no pueden creer que existan personas que paguen para recibir un saludo de un cantante, influencer, etc; esto, ha causado impresión y por supuesto, algunas críticas.

Quien realizó una crítica bien directa fue el expresentador y locutor panameño, Orman Inniss, veamos lo que publicó:

Y más recientemente, publicó un video donde dice que estaba comprando número y una señora se le acercó para que le enviara un saludo, él le respondió que estaba cobrando y ella dijo que estaba bien. Resulta que le pagó con un mango, ahora, él dice que la próxima vez que cobre será la sal y el vinagre, para poder hacerse la ensaladita. ¿Qué tal?

¿Cómo recibir un saludo?

Al entrar a "Famosos" deberás registrarte, puedes buscar directamente el nombre del famoso y allí te saldrá la opción de "Comprar video ahora" y el precio por el mismo, realizas el pago y listo, te llegará en pocas horas.

La página está ordenada por País y Categoría, y también cuenta con una de Precios Especiales.