PANAMÁ Famosos -  2 de marzo de 2022 - 11:23

Denisse Becerra vuelve a la "faena" y llora por dejar a su bebé Gianna

La bicampeona de Calle 7 Panamá, Denisse Becerra, mostró la tristeza que le genera tener que alejarse de su segunda hija Gianna para ir a trabajar.

La bicampeona de Calle 7 Panamá, Denisse Becerra, mostró la tristeza que le genera tener que alejarse de su segunda hija Gianna para ir a trabajar.

Así es, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la también presentadora aparece con los ojos aguados luego de dejar a su hija de apenas 4 meses para cumplir con sus labores.

"De vuelta a la faena, me tocó dejar a la gordis y aún sigo llorando Pensé que no dolería tanto porque es la segunda y ya había pasado por esto con Alessa, pero que va! Duele igual o hasta más, porque está tan chiquitita, pero son etapas de la vida. Ella ni por enterada la que está triste soy yo", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCamn3DZl08X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Lo cierto es que lo que mostró la panameña, es lo que sienten todas las madres que tienen que dejar a sus hijos por unas horas para poder cumplir con sus labores profesionales, es parte de la vida. Muchas seguidoras dejaron sus comentarios en los que le manifestaban su apoyo ya que también han pasado por lo mismo.

En esta nota: