EEUU Famosos -  13 de julio 2021 - 08:30hs

Dwayne Johnson no ha podido ir al gimnasio por culpa de un halcón

El luchador reconvertido en actor ha compartido un vídeo que muestra al agresivo animal impidiéndole el paso hacia su jardín

El actor Dwayne Johnson subrayaba hace unos días el carácter imprescindible de la determinación, la disciplina y la constancia en el marco de sus últimas sesiones de gimnasio, más intensas aún si cabe al estar íntimamente vinculadas al inicio del rodaje, esta misma semana, de la esperada película de DC Comics basada en las aventuras del villano 'Black Adam', a quien dará vida el antaño luchador de la WWE y ahora ídolo del cine de acción.


Sin embargo, y como se desprende de su última publicación de Instagram, el intérprete no había tenido en cuenta que, en ocasiones, esas jornadas de trabajo físico pueden verse interrumpidas por diversos factores externos, como el contratiempo que sufrió este fin de semana por culpa de un halcón que le impidió salir de casa durante varias horas.


En el vídeo que ha compartido en su perfil de la plataforma, el astro de Hollywood explica que la mencionada ave se posó en una zona alta de su jardín a la espera de poder cazar una pequeña serpiente que se refugiaba entre la maleza. Aunque en un principio Dwayne trató de atravesar el patio al predecir que el halcón no repararía demasiado en su presencia, lo cierto es que esta se enfureció sobremanera y le dirigió estridentes gritos a fin de dejar clara su amenaza.


"Parece que los dos tenemos cosas en común, él tiene que comer y yo tengo que salir a entrenar. Algo tendré que hacer, desearme suerte porque esto podría ponerse feo. Tenemos un problema, ya os diré qué pasa más tarde", asegura en la grabación. Por tanto, y como demuestran las mismas imágenes, el actor tuvo que quedarse un poco más en casa y trazar un plan para que ambos pudieran acometer sus tareas del día. Se desconoce si Dwayne pudo finalmente ir al gimnasio o tuvo que conformarse con ejercitarse en casa.

FUENTE: RSS

En esta nota: