PANAMÁ Famosos -  27 de mayo 2021 - 09:54hs

El Chombo se despide de YouTube

El Chombo sin duda era uno de los youtubers que mas simpatía genera en la plataforma, por su particular voz y forma de narrar las temas.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

El locutor, youtuber y jubilado caribeño, Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo, anunció su salida de la plataforma de videos, Youtube debido al tema de copyright, que más allá que no busca monetizar en sus videos, esta plataforma le comunicó que aunque no monetiza sus videos, ellos si podrán hacerlos con su contenido y por eso es que comienza a salir más publicidad en sus videos.

Luego de pasar por Instagram, y que la red se quedaba corta para el trabajo que él realizaba, se encaminó en YouTube y que su contenido comenzó a ser explotado por otros youtubers (haciendo videos reacciones), que al final del día no le molesta porque busca que su información se propague y artistas en los últimos meses.

El Chombo inicia descartando, entre algunas cosas, los motivos de su posible retiro, y que no tiene nada que ver, con volver a la producción musical o estar cansado con el tema del reggaeton con los de Puerto Rico.

Mítico por su frase "Te lo dijo El Chombo", agradece a los más d e 1.15 millones de suscritores, por el apoyo brindado durante este tiempo, que les quiere mucho. Deja la puerta abierta por si YouTube le ofrece algo que él considere viable para seguir realizando su contenido como estaba haciendo.

El Chombo presenta : EL ANUNCIO !

En esta nota: