No ha pasado todavía ni una semana desde el nacimiento del pequeño Miguel, el primer hijo en común del exfutbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría, pero lo cierto es que la criatura ya ha visto su nombre asociado a un popular club de fútbol, concretamente a uno de los que ha contado con el exdefensa en sus filas a lo largo de su variada y ya finalizada trayectoria deportiva.
La entidad madrileña, en cuya cantera se formó el compañero sentimental de la intérprete asturiana, ofrece una suscripción concreta para los niños y adolescentes de entre 0 y 14 años. A partir de los quince, el nuevo socio tendrá que hacerse con un carnet exactamente igual que el de su progenitor.
“Aquí hay uno que ya ha decidido”, ha bromeado Miguel Torres en su publicación de la plataforma, añadiendo un emoticono ‘burlón’ para reconocer sin demasiado reparo que él se ha encargado personalmente, como tantos otros padres y madres, de introducir a su niño en el apasionante universo futbolero pero en sus propios términos.
FUENTE: RSS