EEUU Famosos -  24 de mayo 2021 - 07:53hs

El tequila 818 de Kendall Jenner guarda "muchas similitudes" con el de otra marca

El director general de la marca Tequila 512, Nick Matzorkis, ha señalado a través de Instagram las muchas similitudes que existirían entre su bebida y la de Kendall, aunque no ha acusado formalmente a la joven de "robar" su idea

El nuevo proyecto de la modelo, que ha pasado más de tres años desarrollando en secreto, no ha comenzado precisamente con buen pie. Aunque el lanzamiento de su propia bebida alcohólica esta semana llegaba avalado por la buena acogida y los triunfos que acumuló en distintas competiciones especializadas, el director general de la marca texana Tequila 512, Nick Matzorkis, ha echado mano de Instagram para recalcar las similitudes sospechosas que existirían entre los dos productos.


"Fijaos en las similitudes, incluyendo el color, el nombre y que está hecho en la misma destilería de Tequila México que el nuestro", ha pedido a todos sus seguidores a través de una publicación que ya ha sido eliminada, en la que respondía a una pregunta que le habían hecho llegar acerca de un posible plagio.


Nick tampoco pudo resistirse a recordar que el tequila que ha comercializado Kendall cuesta el doble que el suyo. Sin embargo, posteriormente ha insistido en que no está acusando a la joven de haber hecho nada malo.


"Para dejarlo claro, en mi publicación no les acuso de 'robar nuestra idea', sino que enumero las similitudes obvias e innegables que en su totalidad hacen que merezca la pena señalarlo", ha explicado a la estación de televisión KXAN.

FUENTE: RSS

En esta nota: