Famosos -  9 de mayo 2021 - 08:44hs

Elon Musk confesó que tiene Asperger en Saturday Night Live

El magnate multimillonario, Elon Musk, se convirtió en el protagonista de Saturday Night Live con un sorprendente monólogo sobre su vida.

Al aparecer como invitado en el programa cómico estadounidense Saturday Night Live (SNL), Elon Musk, el brillante jefe de Tesla y SpaceX, ha hecho público que tiene síndrome de Asperger.

En su monólogo de apertura en el show, el multimillonario jugó con de ser la primera persona con este síndrome en ser invitada a SNL. "O al menos, la primera en admitirlo", dijo.

Qué es el síndrome de Asperger

El síndrome de Asperger es una condición en el espectro del autismo que se asocia con dificultad en la interacción social y, a veces, se le denomina “autismo de alto funcionamiento”. Anoche fue la primera vez que Musk contó públicamente que tiene una forma leve de autismo.

El CEO de Tesla usó su monólogo para burlarse de su estilo monótono de hablar y también contó que poca gente de su entorno logra darse cuenta cuándo está bromeando. “Es genial ser el anfitrión de ‘Saturday Night Live’, y realmente lo digo en serio”, dijo Musk de pie en el escenario con un traje y una camiseta negra. “A veces, después de decir algo, tengo que aclarar que va en serio…”

Elon Musk también bromeó sobre su cuenta de Twitter, que tiene más de 50 millones de seguidores, y los mensajes que criticaron su elección como anfitrión del show. “Sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”, se justificó.

Elon Musk Monologue - SNL

Su anécdota en la radio y la aparición de su madre

Además, durante su intervención en el programa norteamericano, el dueño de SpaceX y cofundador de Tesla también aprovechó para bromear acerca de cómo se fumó un porro en el podcast de Joe Rogan. Una imagen que se volvió viral y por la que ahora muchas personas creen que es adicto a la marihuana.

Elon Musk.png
Elon Musk confesó que tiene Asperger en Saturday Night Live

Elon Musk confesó que tiene Asperger en Saturday Night Live

Más tarde, apareció en escena Maye Musk, la madre del multimillonario, con quien compartió un especial y tierno momento, dándose un emotivo abrazo y diciéndose ambos que se querían, provocando, de nuevo, más aplausos del público.