PANAMÁ Famosos - 

Exreinas de belleza sorprenden a sus seguidores con el anuncio de su unión

Las representantes de Puerto Rico y Argentina para el Miss Grand International 2020, revelaron que están juntas y que se casaron.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Las representantes de Puerto Rico y Argentina para el Miss Grand International 2020, revelaron que están juntas y que se casaron.

Así es, la puertorriqueña Fabiola Valentín y la argentina Mariana Varela, sorprendieron a sus seguidores con la noticia de su unión en matrimonio, una ceremonia que compartieron con sus amigos y familiares más cercanos.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", expresaron a través de sus cuentas de Instagram, junto a un video que muestra diversos momentos juntas y finalmente, la celebración de su unión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkUOoo_glwy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Cabe señalar que en Puerto Rico dos personas del mismo sexo se pueden casar y tienen igualdad de derechos ante la ley en términos del matrimonio civil.

En esta nota: