El exfutbolista Iker Casillas ha concedido una entrevista muy sincera y espontánea al también exportero Santiago Cañizares, quien fuera su compañero en la selección española y con el que además comparte su condición de antiguo jugador del Real Madrid. Aunque, evidentemente, el deportista de Móstoles no ha querido pronunciarse sobre algunas de las novedades más delicadas de su vida personal, como su separación y posterior divorcio de Sara Carbonero, al menos Iker ha querido contar alguna que otra interesante anécdota ligada a sus dos retoños.
"Lucas, el pequeño, que tiene cuatro años para cinco... Está ahora que si quiere guantes, que si quiere pantalones, que si quiere camisetas de portero... Y le veo que para, le veo cómo se tira, el gesto que tiene, cómo cae... Al final tú sabes si tu hijo para bien o no, al final nosotros no podemos engañarnos", ha comentado Iker en su interesante conversación con Cañizares, en la que también ha asegurado que nunca tratará de condicionar a sus niños en lo que a la actividad deportiva -o profesional- se refiere.
"No soy un padre que incite a sus hijos a jugar al fútbol. El mayor, por ejemplo, ha dicho que el fútbol no le llama tanto, que quiere ser atleta. Le gusta mucho correr, corre mucho y quiere ser atleta", ha explicado.
FUENTE: RSS