EEUU Famosos -  19 de mayo 2021 - 08:38hs

Jason Derulo ha dado la bienvenida a su primer hijo con su novia Jena Frumes

El cantante se convirtió en padre el pasado 8 de mayo y ahora ha presentado oficialmente a su bebé, un niño llamado Jason King, a través de Instagram

El cantante de 31 años debutó en la paternidad cuando la modelo Jena Frumes dio a luz a su primer hijo en común el pasado 8 de mayo. La feliz mamá ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de Instagram compartiendo las primeras fotografías del bebé, en las que ha preferido no mostrar su carita.


"Un vistazo a mi primera semana con nuestro pequeño rey, que está sano y es guapísimo. La vida ahora tiene mucho más sentido y estoy muy agradecida. Estoy tan, tan, tan enamorada de este pequeño, es todo lo que nunca supe que necesitaba", ha afirmado Jena.


Jason se ha reservado el privilegio de desvelar qué nombre han elegido para su primer retoño junto a un vídeo que grabaron camino del hospital y después del parto, en el que se le puede ver sosteniendo en brazos al recién nacido y tratando de vestirle por primera vez.


"El día más feliz de mi vida trayendo a nuestro bebé, Jason King Derulo, a casa. Tiene mucha suerte de tener una madre tan fuerte y cariñosa", ha añadido el famoso artista.


El cantante de 'Savage Love' reveló en marzo que estaba esperando su primer hijo, un año después de presentar oficialmente a Jena como su pareja después de que ella empezara a aparecer con frecuencia en sus populares vídeos de TikTok, y aclaró además que estaba deseando que fuera un niño para que alguien pudiera perpetuar su apellido, ya que tanto su hermano como sus hermanas han tenido solo hijas.

FUENTE: RSS