EEUU Famosos - 

Jennifer Aniston imparte una lección de sentido común a los anti-vacunas

La actriz ha recibido numerosas críticas por negarse a interactuar con personas que no hayan recibido sus correspondientes dosis de la vacuna, a las que ha respondido desde la lógica y subrayando básicamente la necesidad de cortar de raíz la transmisión

Las redes sociales han reaccionado como de costumbre a las recientes declaraciones de Jennifer Aniston sobre su decisión de sacar de su "rutina semanal" a aquellas personas que se hayan negado a vacunarse contra el temido coronavirus, que no ha dejado de provocar decenas de miles de contagios en Estados Unidos y en el resto del planeta en su llamada variante Delta.


Críticas muy encendidas, frases descontextualizadas y reproches a cuenta de su supuesto carácter discriminatorio y en contra de la libertad individual son solo algunas de las manifestaciones que han salido a relucir públicamente tras la entrevista concedida por la intérprete a la revista InStyle. Algunos internautas se han dirigido directamente a ella para pedirle explicaciones por una postura que consideran extremista, interpelaciones a las que la antigua protagonista de 'Friends' ha contestado con mucha calma y, sobre todo, sentido común.


Un usuario de Instagram ha cuestionado abiertamente su nueva política de relaciones personales aludiendo al hecho de que Jennifer Aniston ya tiene la pauta completa de inoculación contra el virus, lo que a su juicio implicaría que a la artista no le afecta en absoluto que la persona con la que esté interactuando haya decidido vacunarse o no. La respuesta de la actriz ha vuelto a poner de manifiesto que, a diferencia de muchos, ella sí entiende que las vacunas no evitan necesariamente los contagios ni cortan de raíz la transmisión comunitaria a menos que su administración esté perfectamente coordinada.


"Si tienes la nueva variante, todavía me la puedes pasar. Puede que yo solo me ponga un poco enferma y que no tenga que ser ingresada en el hospital y morir. Pero también podría pasársela a otra persona que no haya sido vacunada por alguna razón y cuya salud esté en riesgo (o que tenga alguna patología previa). Por tanto, yo misma podría estar poniendo sus vidas en peligro. Y eso es lo que me preocupa: tenemos que pensar no solo en nosotros mismos", ha explicado en la sección Stories de su cuenta.

FUENTE: RSS