EEUU Famosos -  19 de abril 2021 - 07:05hs

Kylie Minogue adora su negocio vinícola tanto como la música

La estrella del pop considera que existen bastantes "similitudes" entre ambas tareas, las cuales afronta con muchas ganas de divertirse y sin pensar en ellas como un tedioso trabajo

Además de haber firmado uno de los álbumes más exitosos y bailables del año pasado, 'Disco', la cantante Kylie Minogue sigue enfrascada en una aventura profesional paralela que consiste fundamentalmente en la distribución y comercialización de vinos bajo su propia marca 'Wines by Kylie Minogue': una interesante labor en la que ella se ha encargado personalmente de seleccionar los tipos de uva, su combinación con otras especias, y el diseño de las elegantes botellas que actúan como su mejor carta de presentación.


En ese sentido, la estrella australiana ha demostrado que quizás adora su negocio vinícola tanto como su excelso legado musical en el género pop, reconociendo entre otras cosas que ve bastantes "similitudes" entre sus dos trabajos. Quizá este último término no sea el más apropiado para describir la forma en que Kylie enfoca ambas responsabilidades, ya que disfruta tanto de ellas que nunca las ha asociado a la connotación más negativa de la palabra 'trabajo'.


"Lo que siento más familiar es la conexión que estableces con la gente. Siempre estoy regalando botellas a mis amigos para que me den su opinión, o ellos me ofrecen diseños para que considere cómo adaptarlos a mi negocio. Ese tipo de interacción es muy bello y divertido. Jamás pensé que podría hablar de todo ello en términos de trabajo, ya que no lo siento como una tediosa obligación. Durante meses he vivido con bocetos de posibles botellas en mi sala de estar, y todo ha surgido de forma muy natural", ha expresado la diva en conversación con el semanario Sunday Times.

FUENTE: RSS

En esta nota: