EEUU Famosos -  14 de abril 2021 - 07:10hs

La estrella de "Queer Eye" Tan France está esperando su primer hijo

El famoso loft donde se reúne el elenco de 'Queer Eye' tendrá que instalar muy pronto una cuna para que el experto en moda puede llevarse al trabajo a su primer hijo, que llegará al mundo este verano

Tan France y su marido Rob darán la bienvenida a su primer hijo mediante un proceso de gestación subrogada a finales de este verano y ahora mismo la pareja es la viva imagen de la felicidad. El estilista y experto en moda británico, conocido principalmente por su participación en el popular programa 'Queer Eye', ha anunciado la noticia compartiendo una divertida fotografía en Instagram en la que aparece posando sin camisa y con una imagen de la ecografía del bebé colocada de forma digital sobre su propio vientre.


"¡Tan feliz de compartir finalmente que VAMOS A TENER UN BEBÉ!", ha celebrado. "No, no estoy embarazado, a pesar de que esta foto resulte MUY realista", ha añadido en broma. "Con el gran regalo/ayuda de una maravillosa madre subrogada, Rob y yo tenemos la suerte de estar preparándonos para ser padres este verano. Es algo que hemos querido durante taaaaantos años".


Por las palabras que ha utilizado Tan en el mensaje original en inglés, parece que el bebé será un niño. Su marido, que es ilustrador, ha añadido que ambos se sienten abrumados ante su buena suerte.


Sus compañeros de reparto no han tardado en darle la enhorabuena en la sección de comentarios de la publicación y desde la cuenta oficial de 'Queer Eye' han prometido que harán algunos en el plató del programa para dar cabida a la inminente ampliación de su familia instalando una cuna en el loft.

FUENTE: RSS

En esta nota: