ESPAÑA Famosos -  19 de abril 2021 - 08:06hs

Las contradicciones del discurso negacionista de Miguel Bosé

Este domingo se emitió en España la segunda parte de la esperada entrevista del cantante al presentador Jordi Évole, en la que salen a relucir varias incongruencias entre la narrativa que despliega el intérprete sobre el coronavirus y algunos de sus actos más notorios

El cantante Miguel Bosé no solo es 'negacionista' en relación con los dramáticos efectos de la crisis sanitaria del coronavirus, así como con sus formas de transmisión y con la estrategia que, de momento, se ha mostrado más efectiva a la hora de anular su poder de devastación, que pasa por la administración masiva de vacunas entre la población mundial. Y es que el intérprete también ha asegurado que asume su condición "con la cabeza bien alta" y sin temor a las reacciones de sus detractores.


En la segunda parte de su extensa entrevista al presentador Jordi Évole, emitida ayer domingo en España por el canal La Sexta, el astro de la música incurrió en varias y llamativas contradicciones que ponen de manifiesto que su discurso, además de carecer de fundamento científico, no se ve del todo reflejado en sus acciones o, como él quiso matizar, en las de su "equipo".

Aunque él sostiene que nunca usa mascarilla ni gel hidroalcohólico, y que no duda en dar "besos y abrazos" a quienes le visitan en su casa de México, antes de la realización de la entrevista sus colaboradores exigieron que la estancia estuviera bien ventilada y sus superficies debidamente desinfectadas.


Asimismo, el artista se negó rotundamente, afeando además a su interlocutor la propuesta que le hizo, a debatir durante la conversación con un experto en la materia, indicando que él no era científico ni epidemiólogo y, por tanto, asumiendo sin decirlo que no tenía conocimientos ni experiencia suficiente en ese ámbito como para lanzar esas aseveraciones tan contundentes. Curiosamente, al principio de la charla, Miguel Bosé no quiso manifestar que estaba "en posesión" de la verdad, sino que sus palabras eran directamente "la verdad".


"Este tema [la pandemia] sale de un cártel de multimillonarios psicópatas llamado Foro de Davos donde se viene planeando desde hace 15 años. Si te metes en la página web, allí están todos, porque ellos se creen los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta, porque son muy ricos y arrogantes", sostiene el astro de la música sobre la supuesta 'conspiración' a la que, sin pruebas de ninguna clase, atribuye todos los males que vive a día de hoy la sociedad mundial.

FUENTE: RSS