PANAMÁ Famosos -  3 de febrero 2022 - 09:13hs

Mehr Eliezer se muestra tal cuál es y envía un rotundo mensaje a las mujeres

Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, envió un rotundo y claro mensaje a todas las mujeres del mundo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, envió un rotundo y claro mensaje a todas las mujeres del mundo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Que se jodan tus estándares de belleza, tu negatividad, y tu bullying. Ya no nos vamos a quedar calladas", expresó la también cantante panameña, con el #missjudged, el cual se ha apoderado de las redes sociales luego de la repentina muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien el fin de semana pasado cayó de un rascacielos en la ciudad de Nueva York.

La publicación de Eliezer, muestra varias fotografías de la grasa de su abdomen, sus estrías y algunos comentarios realizados por algunas personas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZcfAmwvtmx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by MEHR (@mehr.eliezer)

Luego del post, la panameña recibió diversos comentarios de algunas personalidades del mundo del espectáculo nacional, dándole su apoyo y razón.

Cabe señalar que a raíz del suicidio de Cheslie Kryst, muchas han sido las modelos a nivel nacional e internacional que han roto el silencio y se han animado a contar sus experiencias dentro de los certámenes de belleza y todo lo que han tenido que vivir.