EEUU Famosos -  19 de mayo 2021 - 09:13hs

¿Qué opina el primer novio de Meghan Markle sobre su posterior éxito?

El actor Joshua Silverstein, primer novio conocido de la ahora duquesa de Sussex, ha alabado a su ex por aprovechar su plataforma mediática e institucional para denunciar abiertamente el racismo imperante en la sociedad

El actor y productor Joshua Silverstein, el primer novio conocido de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha realizado una sorprendente aparición televisiva en el programa británico 'Lorraine' para reflexionar sobre la fulgurante trayectoria protagonizada por la antigua intérprete desde que, hace ya casi un lustro, se diera a conocer a nivel internacional por su relación sentimental con el príncipe Enrique, su ya marido y padre de sus retoños.


El artista ha alabado abiertamente a su antigua novia por la forma en que ha aprovechado su plataforma mediática e institucional para abordar temas tan delicados, pero acuciantes, como el racismo que todavía impera en las sociedades contemporáneas o las desigualdades entre colectivos que, de hecho, se explican también con la discriminación sistemática que existe contra las minorías.


Asimismo, Silverstein ha revelado, en otro orden de cosas, que él siempre pensó que Meghan estaba destinada a marcar la diferencia en el mundo, ya fuera a través de su profesión o, como ha ocurrido finalmente, con su conciencia social y sus trabajos como activista.

"Siempre pensé que Meghan haría grandes cosas, incluso cuando solo tenía 13 años. Ha tenido muy claro el camino que quería seguir y ha trabajado duro para ello", ha explicado durante su charla para el programa del canal ITV.


Por si eso no fuera suficiente, Joshua Silverstein ha confesado que una de las cosas que más le atrajeron de Meghan durante su tiempo juntos fue la "confianza" en sí misma que exudaba la entonces intérprete, quien fue además la que tomó la iniciativa a la hora de iniciar su ya extinta relación sentimental. "Siempre fue una joven fuerte y llena de confianza", ha señalado.

FUENTE: RSS