EEUU Famosos -  20 de julio 2021 - 11:06hs

Rita Ora no sabe preparar un té o hacer una reserva en un restaurante sin ayuda

El presentador Nick Grimshaw pudo comprobar hasta qué punto depende la cantante de sus asistentes durante un viaje que realizaron a Miami tras trabajar juntos en el concurso 'The X Factor', aunque insiste en que eso es lo habitual entre las estrellas del pop

Viajar con una celebridad implica muchas ventajas: jet privados, mesas en los restaurantes más exclusivos, acceso directo a la zona VIP... Por otra parte, también permite descubrir hasta qué punto suelen depender de otras personas para realizar incluso las tareas más sencillas.


La cantante Rita Ora invitó a Nick Grimshaw, un popular presentador y locutor de radio británico, a acompañarla en una escapada a Miami por nochevieja después de que se conocieran trabajando en el concurso 'The X Factor' en 2015, y él se quedó muy sorprendido al descubrir que no estaba preparada para afrontar el día a día sin ayuda.


"Irse de vacaciones con ella fue muy divertido. No sabe hacer nada de nada. Como es una estrella del pop, tienen que hacer todo por ella porque está muy ocupada", ha desvelado Nick en el podcast 'Life's A Beach', donde ha insistido en que Rita no es la única cantante famosa que se rodea de un ejercito de asistentes.


"Y no es solo ella, todas las grandes estrellas son iguales: no saben ni poner agua a hervir en una tetera. Si quieren ir a comer fuera, tienen que enviarle un mensaje a alguien que se encargará de llamar a otro alguien. Vi mucho de eso [durante el viaje]", ha añadido.


También le sorprendió enormemente que Rita se perdiera la entrada al Año Nuevo porque tardó demasiado en prepararse sin sus peluqueros y maquilladores de confianza.


"No podíamos encontrarla por ninguna parte y no apareció hasta las dos de la madrugada. Nos pidió perdón por haber llegado tarde", ha recordado Nick, que también reconoce que la artista les compensó con creces por la espera llevándoles a una fiesta en casa de Sean 'Diddy' Combs que se alargó hasta la mañana siguiente.

FUENTE: RSS

En esta nota: