PANAMÁ Famosos -  5 de octubre 2021 - 19:38hs

Roberto Durán vuelve al estadio donde dijo "No Más" hace 41 años

El exboxeador panameño, Roberto Durán, volvió al estadio donde hace 41 años, durante una pelea contra Sugar Ray Leonard, pronunció el famoso "No Más".

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El exboxeador panameño, Roberto Durán, volvió al estadio donde hace 41 años, durante una pelea contra Sugar Ray Leonard, pronunció el famoso "No Más".

Así es, el mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos y apodado como "Manos de Piedra", compartió una fotografía en el Louisiana Superdome, en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos; donde hace años vivió un momento importante e histórico para su carrera como boxeador.

"Buenas tardes mi gente. Han pasado 41 años del “No Más” y la última vez que pisé este estadio. Recordé muchas cosas tristes pero también pensé en todo lo que he logrado después de esa noche. En la vida está bien caer, lo malo es no levantarse. Manos de Piedra", reflexionó al exboxeador.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUqVYkdr51H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Recordemos que el 25 de noviembre de 1980, en el octavo capítulo de la pelea contra Leonard, Durán dio la espalda a su adversario y dijo "No más", entregándole la victoria de forma inmediata, hecho que marcó su vida y su carrera.