La periodista Sara Carbonero se encuentra en estos momentos disfrutando de unas merecidas y '"forzosas" vacaciones, ya que ella misma reveló al término de la temporada de su sección 'Que siga el baile', parte del programa vespertino de Radio Marca, que si de ella dependiera seguiría yendo a la emisora todos los días del verano.
De hecho, en su última publicación de Instagram, ella misma ha querido ejercer de modelo para su marca luciendo un vaporoso vestido de tonos rosados, combinado con un favorecedor sombrero de paja. "Los patios del Rastro", ha escrito en su publicación para presentar, a aquellos que no estén familiarizados con este rincón tan especial de Madrid, las antiguas y emblemáticas Galerías Piquer: el flamante escenario de su espontánea sesión de fotos.
"Para primores, galerías Piquer", ha añadido la exmujer de Iker Casillas, haciendo suyos unos versos de Sabina, para volver a dejar patente lo feliz que es en la capital de España tras los cinco años de vida, también muy satisfactorios, que compartió en Oporto con su entonces marido y los dos hijos que se desprenden de su ya extinta unión: Martín y Lucas.
FUENTE: RSS