¡Ayyyy maamá mía! Como diría Chakatín, porque definitivamente esta 5ta batalla de Fuego vs. Fuego fue muy interesante con la compañía de los famosos Cuba y Julián quienes se enfrentaron en el primer reto con Doralis y Juan Torrente.
Por otro lado, teníamos a Doralis y Juan Torrente, que le pusieron al programa el toque vernacular, cantando y bailando una buena pieza de típico.
Pero no todo podía ser diversión, ya que el reto consistía en preparar una pizza con jamón Kiener y finas hierbas, el cual resultó ser el ingrediente secreto.
El grupo que mayor se acercó a lo que buscaban los jurados fueron nada más y nada menos que la pizza de Doralis y Juan, quienes no lo creían.
Después, les tocó competir con el carismático Carlos Lucas, poniéndolo en Knockout al contratar a un boxeador para que por 10 minutos le hiciera la vida imposible para poder cocinar.
Para acabar, el 2do reto no fue nada fácil, ya que se requería de los talentos de un repostero, sí, debían preparar un Tsunami Cake, popular por tener varias capas de crema retenidas en un plástico y, al sacarle el plástico la idea es que la crema cubra por completo el dulce.
Pues, Carlos Lucas no demostró ser el mejor repostero, ya que su Tsunami Cake nunca descendieron sus capas de crema, convirtiendo a Doralis y Juan Torrente en los indiscutibles ganadores de la noche. ¡Bien hecho, chicos!