Fútbol Fútbol - 

Blackburn empata 0-0 con Sunderland en la Premier

BLACKBURN, Inglaterra (AP). Blackburn tuvo un empate a 0-0 con Sunderland este lunes en la liga Premier aunque en la primera mitad perdió a su capitán Christopher Samba por expulsión.

Samba fue castigado con la roja por derribar a Danny Welbeck a los 45 minutos cuando el delantero del Sunderland se escabullía hacia el área.

El atacante Darren Bent de Sunderland desperdició la mejor oportunidad del partido cuando a media primera parte tuvo un mano a mano con Paul Robinson pero hizo un tiro débil que fue directo al arquero.

Bajo una lluvia persistente en el Ewood Park, Bent tuvo otra posibilidad al comienzo del segundo período cuando recibió un centro de Ahmed Elmohamady cerca de la meta, pero su remate con la cabeza salió desviado.

Los dos equipos tienen nueve puntos en ocho compromisos, aunque Sunderland va delante por diferencia de boles.

Blackburn logró pocas acciones de peligro, pero Morten Gamst Pedersen casi sorprendió a Simon Mignolet con un largo tiro libre que mandó directo al arco, pero el portero retrocedió como pudo y alcanzó a desviarlo con la punta de los dedos por encima del travesaño.