Liga Inglesa Fútbol - 

Mancini molesto por consumo de alcohol de sus jugadores

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Roberto Mancini, técnico del Manchester City, criticó el consumo de alcohol en el fútbol británico después de la aparición de un video de algunos de sus jugadores en una fiesta.

Adam Johnson, Gareth Barry, Joe Hart y Shay Given presuntamente estuvieron de fiesta hasta altas horas de la noche en un viaje a Escocia esta semana.

Mancini le advirtió a sus jugadores que disminuyeran el consumo de alcohol este mes después que aparecieron fotos de Hart en un bar en España.

"No he visto este video, pero les di mi opinión sobre esta situación hace 10 días", dijo Mancini. "No lo entiendo. El video fue el lunes, y el lunes fue un día libre. Algunos jugadores pueden hacer lo que quieran, pero no entiendo el motivo".

Mancini no dijo si los cuatro jugadores serían castigados.

"No estoy contento con esto", señaló. "Jugamos cada tres días y es difícil recuperarse. Quiero resolver este problema en el vestuario, no aquí (en una conferencia de prensa)".

"Creo que el problema no es sólo nuestro, es de muchos jugadores. Para los jugadores británicos, es parte de su cultura".