Barranquilla Fútbol - 

"Manotas" Mejía quiere seguir en Europa pese a decepción

Barranquilla ( EFE ). La selección de Panamá llegó hoy a la ciudad de Barranquilla tras empatar sin goles el viernes con la de Austria en el debut del Mundial sub'20 y su figura y capitán, Luis 'Manotas' Mejía, advirtió que busca equipo, de preferencia europeo, luego de un paso frustrante por el Toulouse francés.

" Lo de Francia fue un sueño, pero acabó y ahora espero definir con mi representante y el Fénix, el dueño de mi pase, a dónde seguimos ", explicó el guardameta nacido el 3 de marzo de 1991 en Ciudad de Panamá.

Mejía, conocido en Panamá como 'Manotas' por sus atajadas providenciales, pasó en calidad de cedido por el Fénix uruguayo al Tolouse, en el que fue tercer portero, pero ha puesto fin a su vínculo ya que el equipo francés no hizo uso de la opción de compra de sus derechos deportivos.

" En América Latina sería difícil jugar. Mi preferencia es seguir en Europa pero dependo también de lo que digan los directivos del Fénix ", expresó el capitán de la selección sub'20 de Panamá.

'Manotas' Mejía se mostró entusiasmado con la posibilidad de tener el próximo lunes en Barranquilla un duelo aparte con su colega egipcio Ahmed El Shenawi, una de las figuras del partido con Brasil que terminó 1-1.

" Será interesante para mí, para el público y el espectáculo tener en acción a dos porteros que quieren hacer las cosas bien para el bien de sus selecciones ", expresó el jugador de 20 años.

Mejía no se mostró preocupado por el déficit de gol de los delanteros de sus selección y confesó que permanentemente les pide " tener calma y seguir trabajando bien porque la portería rival en cualquier momento se abre ".