Fútbol Fútbol - 

Villa será operado el lunes por fractura

BARCELONA (AP). David Villa será operado el lunes de la fractura en la tibia izquierda que sufrió el jueves en el triunfo del Barcelona sobre Al-Sadd en las semifinales del Mundial de Clubes, informó el sábado el club español.

El Barsa señaló que los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna se encargarán de la cirugía para reparar la fractura en el tercio medio de la tibia izquierda.

El delantero se fracturó la pierna en una jugada en la que disputaba el balón con dos jugadores de Al-Sadd. El equipo anunció que Villa será baja por el resto de la temporada.

Barcelona ganó 4-0 y disputará la final el domingo contra Santos de Brasil. Los jugadores del equipo culé entrarán a la cancha con camisetas con el mensaje "Mucha fuerza Guaje", anunció el Barsa.

"Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos", escribió Villa en un mensaje en su cuenta de Facebook que publicó el portal de internet del Barsa.

En esta nota: