Fútbol Fútbol - 

Baloy prepara regreso, Cooper sería titular

El defensa Felipe Baloy del Santos Laguna de México y el volante Armando Cooper del Godoy Cruz de Argentina se preparan con todo en sus respectivos equipos con miras a sus próximos compromisos.

Baloy que recibió a finales del torneo pasado una sanción de tres juegos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, cumplió el pasado fin de semana con la suspensión y está listo para ser tomado en cuenta en la titular por el técnico Benjamín Galindo en el juego que disputarán el domingo frente a Xoloitzcuintles de Tijuana.

Por su lado, Cooper está enfocado en conseguir un puesto en la titular del Godoy Cruz que dirige Nery Pumpido.Actualmente el conjunto bodeguero está disputando una serie de amistosos con miras al próximo torneo argentino y este jueves se enfrentarán a San Lorenzo en el cierre de la Copa Ciudad de Mendoza.

Según se ha visto en los últimos entrenamientos, Cooper sería titular ocupando el lugar que deja el lesionado Diego Villar, una gran oportunidad para el colonense que busca convencer al técnico de Godoy Cruz.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: