Eric Davis (der.) y Antonio Pacheco en una jugada del partido

Arturo Bolvarán C.

Corría el minuto 42 del partido entre Fenix y Peñarol por el torneo uruguayo cuando en una pelota dividida entre el panameño Eric Davis y el uruguayo Antonio Pacheco la peor parte se la llevó el "charrúa" que salió del terreno con fractura de tibia y peroné con desplazamiento.

El panameño terminó el primer tiempo, pero fue reemplazado por su compatriota Cecilio Waterman debido a que también se sintió el tobillo.

Publicidad

En declaraciones al diario Ovación, Eric Davis dijo "Los dos fuimos con la pierna fuerte, pero con lealtad. Sentí mucho dolor en el tobillo, creí que me había fracturado yo. Tenía la pierna como dormida y casi no podía correr. Primero me preocupé por mí y luego lo vi a él tirado y diciendo me quebré, me quebré".

"Yo no tuve ninguna intención de lastimarlo. Los dos fuimos fuerte, pero en forma leal a una pelota dividida. Lastimosamente se dio la lesión del rival, le pido disculpas", continuó Davis.

Publicidad

Agrega la nota que sus compañeros contaron que Davis estaba muy amargado en el entretiempo. Que se sentó en el vestuario mirando para abajo y que estaba muy mal por lo que había pasado con Pacheco. Luego, de a poco, con el apoyo de sus compañeros fue mejorando.

"Ahora estoy más tranquilo y muy contento con el triunfo de Fénix, pero ya le dije al gerente que me llevara la sanatorio para ver a Pacheco. Quiero hablar con él".

Pacheco fue operado y estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

Publicidad

Publicidad