Fútbol Fútbol -  14 de septiembre 2012 - 09:47hs

Alba se añade a la lista de ausentes barcelonistas contra Getafe

MADRID (AFP). El defensa del FC Barcelona Jordi Alba, que sufre una gripe, no forma parte del grupo convocado por el entrenador catalán Tito Vilanova para el desplazamiento del sábado a Getafe, anunció este viernes el club azulgrana.

"El lateral del Barça se añade a las bajas de Iniesta y Alexis, ya que no se ha recuperado a tiempo del proceso gripal", explicó el Barça en su sitio Internet.

Iniesta, víctima de una lesión muscular en su pierna derecha en el partido de España en Georgia (1-0), el martes, y Alexis Sánchez, que vino también lesionado de su partido con Chile, tampoco jugarán.

La ausencia de estos dos jugadores condujo a Tito Vilanova a incluir a los jóvenes delanteros Cristian Tello y Gerard Deulofeu en la convocatoria contra el Getafe.

El entrenador catalán podrá contar en cambio con el capitán del Barça, Carles Puyol, recuperado de la fractura en el pómulo derecho, del que había sido víctima contra Osasuna (victoria de los catalanes 2-1).

En cabeza de la Liga tras solo tres jornadas, los catalanes desean el sábado mantener su ventaja de 5 puntos sobre el Real Madrid, que se mide al Sevilla, también fuera de casa.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: