Fútbol Fútbol -  2 de octubre de 2012 - 20:22

Agencias en Honduras cancelan viajes para juego contra Panamá

Los 300 boletos que asignó la Federación Panameña de Fútbol para los aficionados hondureños de los 27 mil que se pusieron a la venta y se agotaron, provocó que las agencias de viaje cancelaran los paquetes y vuelos chárter para asistir al partido eliminatorio del 12 de octubre entre Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández.

El portal Diez.hn confirmó que el flujo de aficionados hondureños que pretendían viajar a Panamá para apoyar a la Bicolor ha disminuido en un 70 por ciento debido a la baja cantidad de boletos asignados a los catrachos para este compromiso.

Agrega la nota que la Federación Panameña de Fútbol solo otorgó 300 entradas a aficionados rivales y afectó a las agencias de viajes que se han visto obligadas a cancelar muchos paquetes que ofrecieron con antelación.

" Queríamos sacar un chárter con otras compañías y lo cancelamos, son pocas las agencias que vendieron en cantidades grandes y fue porque tienen relación con Fenafuth" , expresó Carlos Flores, gerente propietario de APT Tours, que llevará a 50 hondureños a la ciudad canalera.

Flores añade al medio que muchas operadoras han agotado todas las instancias, incluyendo negociar boletos con el mercado negro, pero las respuestas han sido negativas.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: