Fútbol Fútbol -  2 de octubre 2012 - 20:22hs

Agencias en Honduras cancelan viajes para juego contra Panamá

Los 300 boletos que asignó la Federación Panameña de Fútbol para los aficionados hondureños de los 27 mil que se pusieron a la venta y se agotaron, provocó que las agencias de viaje cancelaran los paquetes y vuelos chárter para asistir al partido eliminatorio del 12 de octubre entre Panamá y Honduras en el estadio Rommel Fernández.

El portal Diez.hn confirmó que el flujo de aficionados hondureños que pretendían viajar a Panamá para apoyar a la Bicolor ha disminuido en un 70 por ciento debido a la baja cantidad de boletos asignados a los catrachos para este compromiso.

Agrega la nota que la Federación Panameña de Fútbol solo otorgó 300 entradas a aficionados rivales y afectó a las agencias de viajes que se han visto obligadas a cancelar muchos paquetes que ofrecieron con antelación.

" Queríamos sacar un chárter con otras compañías y lo cancelamos, son pocas las agencias que vendieron en cantidades grandes y fue porque tienen relación con Fenafuth" , expresó Carlos Flores, gerente propietario de APT Tours, que llevará a 50 hondureños a la ciudad canalera.

Flores añade al medio que muchas operadoras han agotado todas las instancias, incluyendo negociar boletos con el mercado negro, pero las respuestas han sido negativas.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: