La selección de Panamá cumplió su segundo entrenamiento de la semana, pero esta vez a puerta cerrada.
Los jugadores Blas Pérez, Román Torres y Gabriel Gómez aseguraron que el grupo está motivado y unido en su único objetivo que es ganarle a Honduras para avanzar al hexagonal final de la CONCACAF.
" Será un partido difícil y complicado, pero tenemos la ventaja que jugaremos en nuestra casa y con nuestra gente. El equipo está muy motivado y unido" , dijo el delantero del Fc Dallas.
El defensa Román Torres manifestó que esperan darle la alegría a la afición panameña avanzando al hexagonal, mientras que el volante Gómez comentó que tratarán de estar concentrados y ganar el partido para darle una alegría al país.