TURIN , Italia (AP). Juventus avanzó el miércoles a los cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 1-0 al Cagliari, pero el triunfo se vio empañado para el líder de la Serie A, que perdió dos jugadores por lesión.
Sebastian Giovinco marcó el tanto del triunfo para la Juve a los 57 minutos desde el borde del área después de que el Cagliari no consiguió despejar el balón.
El mediocampista chileno Arturo Vidal salió cojeando a los 16 minutos, al parecer por una lesión de rodilla, y el delantero danés Nicklas Bendtner abandonó el campo en camilla a los 43 por un problema muscular.
Fue el octavo tanto de la temporada para Giovinco, que ha marcado cinco en la Serie A y dos en la Liga de Campeones.
Andrea Pirlo estaba calentando cuando llegó el gol, pero entonces el técnico Antonio Conte envió de nuevo a la banca al veterano mediocampista.
Fue el primer partido de Conte como local desde que regresó tras una sanción de cuatro meses por arreglo de partidos.
"Es muy emocional", dijo Conte. "Siempre es especial sentir la emoción de los aficionados".
Juventus se enfrentará en la próxima ronda con el AC Milan o la Reggina, que juegan el jueves.
La temporada pasada, la Juve perdió la final con el Napoli, su única derrota en la campaña 2011-2012.
En otro partido del miércoles, Catania derrotó 4-3 al Parma en tiros desde el punto penal luego de un empate 1-1, y ahora se enfrentará al ganador entre Lazio y Siena, que juegan la próxima semana.
El delantero colombiano Dorlan Pabón abrió el marcador para Parma a los 12 minutos, y Francesco Lodi empató siete minutos después por medio de un penal.
El martes, la Roma avanzó al golear 3-0 al Atalanta.