Fútbol Fútbol - 

Técnico Whitmore de Jamaica espera un partido complicado

Kingston .- En Jamaica la expectativa por el juego de este viernes entre los Reggae Boyz y la selección panameña es grande, pero el técnico Theodore Whitmore advierte que espera un partido duro como ha sido en otras ocaciones los duelos entre ambos equipos.

Los Reggae Boyz se entrenaron el miércoles a puertas cerradas para los medios panameños y no fue hasta el final de la práctica que se permitió el acceso de la prensa canalera para una entrevista con el DT Whitmore, quien dijo que el empate ante México ya está borrado y ahora lo que importa es el partido de mañana el cual está seguro que será diferente.

Whitmore advirtió que no le preocupan las individualidades de uno o dos jugadores sino todo el equipo panameño que a su juicio ha mejorado mucho y pasa por un buen momento.

El DT de Jamaica dijo que la baja del portero panameño Jaime Penedo debe ser preocupante de repente para Panamá, pero que él está seguro que el que jugará por Penedo lo tratará de hacer lo mejor posible para dejar una buena impresión.

Según Whitmore su equipo debe estar fuerte en todas las áreas, esto en respuesta a la pregunta dice que Panamá será fuerte con la pelota a raz de piso y que ellos en el fútbol aéreo.

Los Reggae Boyz realizarán hoy el reconocimiento de cancha a las 8pm, inmediatamente después que lo haga el equipo panameño.

FUENTE: Edgardo Vidal

En esta nota: