Fútbol Fútbol - 

Baloy: "Panamá está para ser campeón en la Copa Oro"

El defensa panameño Felipe Baloy se mostró feliz por el pase de Panamá a la final y aseguró que la selección nacional está para ser campeón de la Copa Oro 2013.

" Estoy contento, independientemente al rival que le ganemos, es algo que me pone muy bien, es mi país y mi selección. Los compañeros han mostrado una actitud bastante positiva y eso ha ayudado a conseguir resultados importantes" , dijo Baloy al Diario El Siglo de Torreón.

Agregó que sin duda el combinado canalero está para ser campeón en la competencia y que a pesar de no estar con ellos sabe de la manera que están jugando y que pelearán la copa.

Baloy, a pesar del buen de Panamá en la Copa Oro, no considera a su país como el nuevo gigante de la CONCACAF. " Es muy grande esa palabra para nosotros, hemos avanzado y trabajado, pero esta selección se ha caracterizado por tener un perfil bajo, buscando resultados positivos" .

Le ganó apuesta a Oribe Peralta

Por otro lado, Baloy le ganó la apuesta a su compañero del Santos Laguna, Oribe Peralta. Aunque no se conoció el monto de la apuesta se conoció en las redes sociales que la cantidad se acercaba a los 8 mil pesos, unos 635 dólares.

En esta nota: