ESPAÑA BETIS Fútbol - 

El argentino Calderón será el nuevo entrenador del Betis a falta de la firma

Sevilla - El argentino Gabriel Humberto Calderón, que fue jugador del Real Betis en la década de los ochenta, será el nuevo entrenador del equipo sevillano a falta de la firma del contrato, han informado hoy a Efe fuentes del club español.

Calderón, que como entrenador ha desarrollado su carrera casi íntegramente en países del Oriente Próximo, está viajando hacia Sevilla para reunirse con los dirigentes del Betis y cerrar los detalles de la contratación, según las mismas fuentes.

El argentino, que el próximo febrero cumplirá 54 años, sería el tercer entrenador del Betis en la presente temporada, ya que sustituye a Juan Carlos Garrido, destituido esta tarde, quien a su vez había reemplazado a Pepe Mel el pasado 3 de diciembre.

La misión de Calderón, quien siempre se ha sentido muy identificado con el Betis, donde dejó muy buenos recuerdos entre la afición, es la que intentar salvar al equipo del descenso, situación complicada al estar colista con once puntos, a nueve de los puestos de permanencia cuando ya se ha disputado el primer partido de la primera vuelta. EFE

1010823

FUENTE: EFE