CONCACAF Fútbol -  8 de agosto 2014 - 08:33hs

Waterhouse derrota a domicilio al Tauro de Panamá

Panamá (EFE). Los panameños del Tauro perdieron (1-2) a domicilio ante el jamaicano Waterhouse en el primer partido de ambos equipos en el torneo de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) 2014-2015.

El Tauro no pudo sobreponerse a los jamaicanos a pesar de que estos jugaron con uno menos a partir del minuto 68, al ser expulsado Upston Edwards por doble amonestación.

Ficha técnica:

1. Tauro:Kevin Melgar, Reynel Herrera, Luis Moreno, Fernando Mena (Israel Sanjur, m.37), Nahíl Carroll, Miguel Castillo, Alejandro Velez, Hecgar Murillo, Alcides de los Ríos (Christian López Chamorro, m.82), José Garcés, Kenneth Chase (Jair Rentería, 59).

2.Waterhouse:Richard McCallum, Nicholi Finlayson, Upston Edwards, Hughan Gray ,Vincent Earle (Rohan Amos, m.68), Damarley Samuels, Romario Campbell, Evan Taylor, Kenroy Howell,Jermaine Anderson, Juvaune Benjamin.

Goles: 0-1,m.2: Romario Campbell. 0-2, m.19:Vincent Earle. 1-2, m.86: Jair Rentería.

Árbitro: Oscar Moncada (Honduras) saco tarjetas amarilla y posteriormente roja a Upston Edwards, del Waterhouse, y amarilla a Nahíl Carroll, del Tauro.

Incidencias: Partido disputado en el en el estadio nacional Rommel Fernández, en el sector este de la capital panameña, correspondiente a la primera la primera fecha del grupo 4 del torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).