CONCACHAMPIONS Fútbol -  5 de agosto 2015 - 08:30hs

Técnico del Querétaro consideró importante iniciar con triunfo

El técnico del Querétaro mexicano, Víctor Manuel Vucetich, consideró importante que su equipo iniciará hoy con un triunfo su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16 sobre el San Francisco panameño.

"Iniciamos con un triunfo la Liga de Campeones, algo que era muy importante para el equipo", dijo Vucetich en conferencia de prensa.

El estratega mexicano aseguró que el San Francisco de Panamá, al que derrotaron por 2-0, se mostró como un equipo "ordenado y bien parado en defensa, con hombres fuertes" y que eso "dificultó el accionar del Querétaro".

"El triunfo fue satisfactorio y de este partido rescató la victoria", añadió Vucetich.

Por su parte, el paraguayo Edgar Benítez, delantero del Querétaro, dijo que ellos mismos se complicaron el partido al fallar oportunidades de gol pero al final lo resolvieron.

"En el segundo tiempo entramos más concentrados y con más ambición y lo logramos", dijo Benítez.

Mientras que su compañero el brasileño Danilo Verón "Danilinho" dijo que "es importante conseguir el triunfo y sumar puntos para clasificar a la siguiente fase para tener la posibilidad de disputar el título".

En tanto, el técnico del San Francisco, Gary Stempel dijo que estaba decepcionado por la derrota de su equipo ya que el empate representaba un buen resultado.

"Querétaro mantuvo la posesión del balón durante todo el partido y eso nos costó; en los últimos 15, 20 minutos sentimos el peso del partido", apuntó.

El partido de vuelta entre Querétaro y San Francisco se jugará el 26 de agosto en el estadio Maracaná de la capital panameña.

FUENTE: EFE