FÚTBOL Fútbol -  7 de octubre de 2016 - 19:17

Panamá escogió El Salvador para concentrarse antes de enfrentar a Honduras

Finalmente, El Salvador será el país donde la selección de Panamá se concentrará previo al partido del 11 de noviembre frente a Honduras por la primera fecha del hexagonal de la CONCACAF.

Ramón Cardoze, vicepresidente de la FEPAFUT, confirmó que luego de reunirse con el cuerpo técnico encabezado por Hernán "Bolillo" Gómez se optó por concentrarse en El Salvador donde se trabajará a puerta cerrada.

Los otros lugares que se estaban estudiando eran Guatemala, Medellín, Colombia y Florida en Estados Unidos.

Cardoze adelantó a rpctv.com que los jugadores del plano local y algunos que lleguen del exterior, dependiendo los partidos con sus clubes, viajarán desde Panamá el domingo 6 de noviembre a El Salvador, mientras que el resto de legionarios estarían llegando el lunes 7 de noviembre a territorio salvadoreño.

Panamá entrenará en el Estadio Cuscatlán y en las instalaciones de la federación salvadoreña de fútbol.

El próximo 17 de octubre el gerente de selecciones, Derek Cannavagio y el asistente de la selección, Edgar Carvajal, viajarán a El Salvador para ver el hotel de concentración, transporte y las canchas de entrenamiento.

Panamá visitará a Honduras el 11 de noviembre desde la 2:35 de la tarde hora local (3:35 pm en Panamá) en el primer partido del hexagonal de la CONCACAF.