El Tauro y Árabe Unido dieron a conocer importantes noticias con miras al inicio a mediados de julio del torneo Apertura 2017.
Los taurinos que volverán a ser dirigidos por Rolando "Ñato" Palma confirmó el regreso del delantero Amir Waithe tras pasar por Carmelita de Costa Rica con quienes no llegó a un arreglo para continuar.
Waithe estaría dupla ofensiva con Armando Polo que seguiría en el último campeón del Clausura LPF a no ser que reciba una buena oferta del exterior.
Caesar no sigue
El Árabe Unido confirmó que el central Fidel Caesar no seguirá en el equipo para el torneo Apertura 2017.
A Caesar se le recordará por sus siete años con el equipo de la Costa Atlántica, pero también por haber permitido que José Muñoz le robara el balón y a la postre fue gol a través de Armando Polo para darle el título al Tauro en el Clausura 2017.
Otros movimientos
Por su lado, el Chorrillo que tendrá en el banquillo a Richard Parra firmó al volante Hecgar Murillo que en el pasado Clausura militó en el Sporting SM.
Mientras que el Alianza contrató al delantero Alexis Palacio proveniente del Sporting SM. *
*
*
*
FUENTE: Arturo Bolvarán C.