FÚTBOL Fútbol - 

Los Sounders de Román Torres ganan 3-1 a los Rapids de Colorado

COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. (AP) — Clint Dempsey anotó dos goles, Will Bruin marcó un tanto y dio una asistencia y los Sounders de Seattle derrotaron 3-1 a los Rapids de Colorado.

Seattle ganó su primer partido desde el 4 de junio.

Los Sounders abrieron el marcador a los 6 minutos. Joevin Jones se escapó por la banda izquierda y encontró a un Dempsey sin defensa cerca del punto de penaltis. Bruin puso el 2-0 con otro disparo abierto a los 30 minutos después de que su defensa se cayera en el área.

Dempsey anotó con su pie izquierdo a los 85 para poner el 3-1. Stefan Frei sacó desde la portería de Seattle, Bruin desvió el balón con la cabeza y Dempsey eludió a la defensa para marcar en el arco de Tim Howard.

Dominique Badji anotó para Colorado a los 78. Marlon Hairston se escapó de la defensa, lo envió al otro lado del área y Badji lo puso en la red junto al poste más lejano.

___

REAL SALT LAKE 6, GALAXY 2

Jefferson Savarino anotó dos de los cinco goles del Real Salt Lake en su victoria sobre Los Ángeles.

Real Salt Lake ganó en el StubHub Center por primera vez desde el 8 de marzo de 2014.

El RSL ganaba por 2-1 en el descanso tras tantos de Albert Rusnak y Kyle Beckerman. A los 36 minutos, Rusnak se vio sin marcar y necesitó tres toques para abrir el marcador ante el guardameta Clement Diop. Beckerman se quedó solo en un córner de Rusnak y marcó en el añadido de la primera parte.

En el segundo tiempo, el RSL anotó cuatro goles en 19 minutos. Yura Movsisyan redirigió un centro a los 62 minutos, Savarino anotó desde lejos a los 72 y repitió en un rebote unos pocos minutos después, y Joao Playa cerró el marcador con una jugada individual a los 80.

Los Ángeles anotó con disparo a quemarropa de Ashley Cole a los 41 y con un tiro desviado de Bradford Jamieson a los 89.

___

FC DALLAS 4, D.C. UNITED 2

Roland Lamah marcó dos goles, Maximiliano Urruti marcó por cuarto juego seguido y el FC Dallas ganó al D.C. United para empatar en el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Los ocho goles de Lamah en la MLS han llegado en sus últimos siete encuentros, mientras que la cuenta de 11 tantos de Urruti esta temporada, su mejor marca personal, es la cifra más alta de un juegado de Dallas desde Jeff Cunningham en 2009.

El FC Dallas marcó dos veces en los últimos minutos de la primera mitad para ponerse 2-1 arriba. Atiba Harris marcó de cabeza tras un saque de esquina de Víctor Ulloa a los 41, su primer gol de la temporada. Lamah anotó tras redirigir un balón perdido siete minutos después.

Dos minutos después del descanso, Urruti persiguió un balón de Michael Barrios cerca de la línea de fondo y marcó desde un ángulo difícil entre las piernas de Travis Worra. Lamah añadió otro gol ocho minutos después en un contraataque con Barrios.

El D.C. United, que está sin su portero Bill Hamid, perdió su quinto juego seguido fuera de casa. El novato Ian Harkes abrió el marcador a los 30 minutos con su primer gol en la MLS. Deshorn Brown fue el último en marcar tras una escapada a los 57.

___

ATLANTA UNITED 4, EARTHQUAKES 2

Josef Martínez anotó dos goles en el triunfo de Atlanta sobre San José.

Anton Walkes anotó el gol de la victoria a los 81 minutos.

Martínez marcó su segundo gol del partido _noveno de la temporada_ a los 89.

San José se puso en cabeza a los 2 minutos y seguía 1-0 al descanso, pero jugó con 10 hombres después de que el defensor Kofie Sarkodie recibiera una tarjeta roja.

Martínez definió de cabeza tras un centro de Greg Garza alos 65 para poner a Atlanta un gol más arriba. Menos de un minuto después, Chris Wondolowski empató para San José derrotando al portero Kyle Reynish con un preciso disparo junto al poste lejano.

____

CREW 1, MINNESOTA UNITED 0

Kekuta Manneh anotó a los 58 y Columbus derrotó al United de Minnesota en el primer duelo entre los dos clubes.

Columbus ganó su tercer partido de ocho. Minnesota perdió su segundo en fila.

Manneh marcó su segundo gol desde su llegada el 30 de marzo en un canje desde Vancouver. Esquivó a su defensa cerca del medio campo, regateó y anotó desde lejos.

FUENTE: AP