Fútbol Fútbol - 

Román Torres jugó 75 minutos en goleada del Sounders a Minnesota United

Clint Dempsey metió dos goles y dio el pase para uno más al ayudar a los Sounders de Seattle a golear 4-0 al United de Minnesota el sábado, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

El panameño Román Torres fue titular y jugó 75 minutos. Fue sustituido por el mexicano Tony Alfaro cuando ya el partido iba 4-0.

Seattle continúa invicto luego de sus últimos siete partidos, siendo su última derrota la sufrida el 17 de junio ante el New York City FC. Los Sounders no han permitido gol en juegos sucesivos fuera de casa después de sólo recibir un par desde el inicio de la temporada pasada, luego de un empate sin goles en Los Ángeles el 29 de julio.

Minnesota sólo ha ganado una vez en sus últimos siete juegos.

Otros partidos en la MLS

En Washington, Kofi Opare anotó su primer gol de la temporada para rescatar un empate de 1-1 para el D.C. United ante el líder de la MLS, el Toronto FC. El panameño Armando Cooper estuvo en la banca.

En Chicago, Matt Polster anotó su primer gol de la temporada a los ocho minutos para ayudar al Fire de Chicago a vencer 4-1 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Chicago venció a Nueva Inglaterra en sus tres duelos de la temporada. El Fire extendió su racha ganadora en casa a nueve juegos, la segunda más larga en la historia de la MLS para equipos locales.

En Chester, Pennsylvania, C.J. Sapong inició y cerró las anotaciones de Filadelfia en la victoria de 3-1 para darle al Union el primer triunfo en su historia sobre el FC Dallas _y de paso mejorando sus posibilidades de avanzar a playoffs.

Y en Montreal, Anthony Jackson-Hamel anotó a los 84 minutos para darle al local Impact un triunfo de 2-1 sobre el Orlando City SC.

FUENTE: Redacción Web