FÚTBOL Fútbol -  20 de enero 2018 - 17:01hs

Chelsea y Arsenal golean en la liga Premier

LONDRES (AP) — Chelsea y Arsenal calentaron motores para su duelo de la próxima semana por la Copa de Liga al ganar por sendas goleadas en sus partidos del sábado en la liga Premier.

Chelsea frenó una mala racha goleadora al aplastar 4-0 a Brighton con dos goles de Eden Hazard, y otros del brasileño Willian y Victor Moses. Los campeones del fútbol inglés treparon al tercer puesto en la tabla de posiciones, con 50 puntos en 24 fechas.

Arsenal goleó 4-1 a Crystal Palace con dianas de Nacho Monreal, Alex Iwobi, Laurent Koscielny y Alexandre Lacazette, y se mantuvo sexto con 42 unidades.

Los dos equipos de Londres se enfrentan el miércoles en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa de Liga, después de empatar sin goles en el primer duelo.

Manchester United, segundo en la tabla de posiciones detrás de Manchester City, superó 1-0 a Burnley con un tanto de Anthony Martial, mientras que Paul Lambert dirigió su primer partido con Stoke City y ganó 2-0 a Huddersfield.

Leicester derrotó 2-0 a Watford, y los partidos Everton-West Bromwich Albion y West Ham-Bournemouth terminaron 1-1.

El City, que tiene el título casi en el bolsillo, juega más tarde contra Newcastle. El quinto Tottenham visita el domingo a Southampton, mientras que el cuarto Liverpool juega el lunes ante el colero Swansea.

FUENTE: AP