FÚTBOL Fútbol -  26 de enero 2018 - 12:03hs

Gerente Deportivo de la U confirma que negociaciones por Cooper están avanzadas

Ronald Fuentes, ex futbolista y ahora Gerente Deportivo de la Universidad de Chile confirmó que hay opciones de contratar al volante ofensivo Armando Cooper y que hoy podría finiquitarse su incorporación al plantel por todo el 2018.

Fuentes dijo vía WhatsApp a RPCTV.COM lo siguiente: " Hay opciones de traerlo a la U, hoy lo deberíamos finiquitar para que el jugador pueda viajar lo antes posible y si pasa los exámenes médicos ser jugador nuestro por la temporada 2018. Es lo que te puedo informar por ahora" .

Cooper se encuentra libre luego de no renovar con el Toronto FC de la MLS y ante la fallida llegada de César Pinares al equipo que dirige Guillermo Hoyos.

De concretarse todo con el jugador en cuanto a lo económico, estaría viajando la próxima semana para los exámenes médicos.

En delcaraciones a Radio Cooperativa, el colonense dijo " Sí, conozco a U. de Chile. Tuve la oportunidad de enfrentarlos en la Copa Libertadores de 2012, cuando jugaba por Godoy Cruz. Sé que es un equipo grande y con mucho prestigio en Chile" .

La Universidad de Chile aparte de disputar el torneo local, estará presente también en la Copa Libertadores.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.