Sounders vencen a Toronto en reedición de últimas 2 finales

AP

TORONTO (AP) — Handwalla Bwana anotó al comienzo del segundo tiempo y los Sounders de Seattle superaron 2-1 al Toronto FC, en una reedición de las últimas dos finales de la MLS.

Seattle ganó el título en 2016 por penales, mientras que Toronto se impuso 2-0 en diciembre pasado.

Publicidad

Will Bruin aportó el otro tanto de los visitantes, mientras que Jonathan Osorio hizo el gol de Toronto.

El keniano Bwana logró su primera diana en la MLS, tras recibir un pase adelantado de Bruin y disparar por entre la piernas del arquero Alex Bono a los 54 minutos.

Publicidad

Los Sounders abrieron el marcador a los 25 minutos, cuando Bruin fue abastecido por Magnus Wolff Eikrem, se llevó por velocidad a Gregory van der Wiel y consiguió su tercer tanto de la campaña.

El colombo-canadiense Osorio igualó por Toronto a los 40 minutos, cuando remató con la cabeza un centro de Sebastian Giovinco.

Ninguno de los dos equipos pinta para finalista por ahora en la campaña. Seattle llegó a ocho puntos y es penúltimo de la Conferencia del Oeste. Toronto ocupa ese mismo puesto en el Este, con siete unidades.

También el miércoles, el Sporting de Kansas City le cortó al Atlanta United una racha invicta de ocho partidos, al imponerse por 2-0 como visitante, en un duelo entre los dos líderes de conferencia.

Daniel Salloi y Gerso Fernandes anotaron en el segundo tiempo. El conjunto local se quedó durante 56 minutos con un jugador menos, por la expulsión del arquero Brad Guzan, por una falta sobre Khiry Sjelton en los linderos del área.

“Tuvimos un hombre más durante un largo periodo del partido, pero ellos son un equipo realmente bueno”, destacó el técnico de Kansas City, Peter Vermes.

Sporting llegó a 23 puntos, en tanto que Atlanta se estancó en 22.

En otros partidos, el Crew de Columbus superó 1-0 al Union de Filadelfia; el Fire de Chicago se impuso 1-0 al Impact de Montreal y Los Angeles FC derrotó 2-0 a Minnesota United.

Publicidad

Publicidad