Panamá Fútbol -  7 de junio 2018 - 18:18hs

Jugador de Noruega que lesionó a “Negrito” Quintero pide disculpas

Una fractura en el pie derecho durante el último partido de preparación de Panamá contra Noruega, dejó al mediocampista Alberto “Negrito” Quintero fuera del Mundial Rusia 2018.

Bjorn Johnsen, delantero de la selección de fútbol de Noruega, fue quien en el segundo tiempo del partido pisó a “Negrito” Quintero causando la lesión que le impide debutar en la Copa del Mundo junto al resto de los jugadores de la Selección.

Pero, en un corto vídeo, Juhnsen pidió disculpas y aseguró que no fue su intención lesionar a Quintero.

“Lamento mucho por Negrito y Panamá, no quería lesionarlo ni nada, no soy una persona así, juego limpio siempre. Espero estés bien pronto y espero que la gente te esté apoyando mucho y el equipo también, porque yo te estoy apoyando hasta el fin”, fueron las palabras del jugador.

Al finalizar el compromiso, en el que Panamá cayó 1-0 frente a Noruega, Quintero fue revisado por el cuerpo médico en los vestuarios donde decidieron hacerle una radiografía, que confirmó la fractura y baja del ex jugador del Chorrillo.

Ahora, el volante Ricardo “Pepe” Ávila, que no estaba incluido en la lista oficial de 23 jugadores, será el reemplazo de Quintero.

 Embed