El seleccionado panameño hizo énfasis en los trabajos en espacios reducidos. Foto/Arturo Bolvarán C.

Arturo Bolvarán C.

El viernes la selección de Panamá volvió a entrenar en el Estadio Maracaná donde no trabajó con la posible titular donde la mayor duda del cuerpo técnico que encabeza Gary Stempel es el lateral izquierdo.

Durante la práctica matutina del viernes, los trabajos de la selección de Panamá se basaron en movimientos en espacios reducidos y la definición sin probar con el posible equipo titular.

Publicidad

El jueves, Stempel paró por primera vez el posible 11 de Panamá Luis Mejía, Fidel Escobar, Román Torres, Amir Murillo y Guillermo Benítez, Aníbal Godoy, Miguel Camargo, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez, Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

Según se conoció aún no está definido que jugador ocupará el lateral izquierdo y aunque la idea de poner a Benítez es del agrado de Stempel, colocar a Kevin Galván en esa posición le traería mayor experiencia.

Publicidad

El resto del equipo sería el mismo con Mejía, Escobar, Román, Murillo, Godoy, Camargo, Martínez, Rodríguez, Gaby Torres y Blackburn.

Panamá volverá a entrenar el sábado desde la 8 de la mañana en el Estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" donde probarán por segunda vez con el posible equipo titular que enfrentaría a Venezuela el 11 de septiembre. *

*

Publicidad

Publicidad