Fútbol Fútbol - 

Panamá en busca de dejar racha negativa en casa ante Ecuador de 'Bolillo' Gómez

La selección nacional de Panamá buscará este martes en el Rommel Fernández, despedir un 2018 histórico por participar en la Copa del Mundo, con una victoria que le permita dejar esa mala racha negativa que tiene en casa.

El último resultado favorable para la selección nacional en su feudo fue precisamente el 10 de octubre de 2017, cuando dirigidos por Hernán Darío Gómez, ahora DT de su rival, Ecuador, logró clasificar a la Copa del Mundo en Rusia 2018 tras vencer a Costa Rica por 2-1.

Pese a este resultado, luego ante Irlanda del Norte (0-0) y contra Venezuela (0-2), el onceno nacional no ha podido darle una alegría a su afición en Juan Díaz.

Tras Rusia 2018, un 2-2 ante Corea del Sur es el resultado más rescatable de la Era Post Mundialista, que inició con Gary Stempel como interino, y con jugadores jóvenes, mezclando la experiencia de algunos que estuvieron en esa primera Copa del Mundo histórica para el fútbol panameño.

Los ecuatorianos vienen de ganar por 0-2 en Lima ante Perú, y en el último amistoso ante Panamá, los golearon 4-0.

El último Panamá ante Ecuador en el Rommel Fernández fue en 2015, con empate, anotando por los panameños, el capitán Román Torres.

Desde las 7:30 pm por RPC y Medcom Go disfrutarás de este encuentro.

FUENTE: Raúl Cotes

En esta nota: