Cavani y Verratti, bajas del Paris SG en Montpellier

AFP

El delantero uruguayo del París SG, Edinson Cavani, tocado en la pantorrilla, y el centrocampista italiano Marco Verratti, todavía tocado en un muslo, no viajarán con el equipo para el encuentro liguero del sábado en Montpellier (16h30 GMT), comunicó el club este viernes.

El defensa brasileño Marquinhos tampoco estará por "motivos personales": su pareja va a dar a luz a su segundo hijo, según varios medios de comunicación.

Publicidad

Cavani, que anda escaso de tiempo de juego, va a ser "dosificado luego de un pequeño susto (en la) pantorrilla al final del entrenamiento" del viernes por la tarde, indicó el PSG en un comunicado.

Verratti, ausente el miércoles contra el Nantes (2-0), jugó hace diez días con una pequeña lesión en un muslo contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu (2-2), explicó su entrenador, Thomas Tuchel, un poco antes en conferencia de prensa. Se espera su regreso "para el Galatasaray" el miércoles, en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Publicidad

Ante el Montpellier, en un partido de la 17ª fecha, tampoco estará el español Ander Herrera, que sigue de baja y no fue convocado.

Publicidad

Publicidad